Islas Canarias.
Dirección: Urb. Díaz Casanova Vista Hermosa
Vial A-Parcela C3. Las Palmas G.C.

Voluntariado

Sin el voluntariado, las carreras de Arista Eventos no serían posibles ya que son esenciales para el éxito no solo por su apoyo en las tareas logísticas, sino también por la pasión que transmiten a las personas participantes de las pruebas. 

Eres la primera persona que da la bienvenida a quienes participan en nuestros eventos en la entrega de dorsales, ese número que significa el pasaporte para embarcarse en nuestras aventuras llena de emociones y desafíos. Pero también eres el último en irte cuando la carrera ha finalizado.

En la salida de las pruebas, tus ánimos y aplausos son una fuente de energía para las y los aventureros, infundiéndoles fuerza y determinación para enfrentar los kilómetros por delante. Y cuando el cansancio se hace sentir y las dudas acechan en los avituallamientos, tu energía inagotable les da el impulso necesario para seguir adelante, superar obstáculos y alcanzar sus sueños.

Gracias por tu cálida bienvenida en la meta, por celebrar los éxitos de los finishers, pero también por acompañar a quienes se retiran en los momentos más duros. La dedicación del voluntario va más allá del deber; es una verdadera pasión por el deporte y los amantes de la montaña.

Suscríbete a nuestro
Boletín de Noticias