El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria toma esta medida ante la situación del CO-VID 19 y propone el 5 de septiembre como posible fecha alternativa
El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, promotor de la LPA Trail, ha decidido aplazar la celebración de la prueba prevista para el próximo 28 de marzo ante la situación actual del virus CO-VID 19. Pensando en la salud de los participantes y de sus allegados, tanto el consistorio como Arista Eventos, empresa organizadora de la prueba, han decidido buscar una fecha alternativa en línea con las decisiones tomadas por el Gobierno de Canarias.
Así, la fecha provisional propuesta para la celebración de la quinta edición de la LPA Trail es la del 5 de septiembre de 2020. La organización guardará las plazas de aquellos participantes que ya han reservado su dorsal y facilitará cambios de dorsales para quienes no puedan participar en la nueva fecha.
La organización de la LPA Trail lamenta alterar la planificación de los participantes en este evento que ha recuperado la práctica del mejor trail en la capital grancanaria, con una meta emblemática en la Plaza de Santa Ana a los pies de la Catedral de Las Palmas de Gran Canaria. Sin embargo, atendiendo a la situación actual, todas las medidas se toman a favor de la salud de los ciudadanos.